Misión Comercial Inversa Música y Auxiliares 2022

Las empresas del sector de la Música en Extremadura ya pueden inscribirse en la MISIÓN COMERCIAL INVERSA MÚSICA Y AUXILIARES organizada por Extremadura Avante en colaboración con CEMART y dentro de la programación de la MUM (Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura).

Dentro de esta misión comercial inversa podremos encontrar una seleccionada delegación de programadores de Canadá, Italia y Portugal, que mantendrán reuniones comerciales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de la cultura extremeña en el exterior.

Extremadura Avante en colaboración con Cemart organiza una Misión Comercial Inversa Música y Auxiliares que se celebrará en Mérida (Badajoz, Extremadura) del 20 al 24 de abril de 2022. Creará una agenda personalizada de reuniones con los importadores que hayamos seleccionado previamente, haciendo muy fácil el contacto con otras empresas del sector.

Extremadura Avante se encargará de organizar una agenda de trabajo individualizada con reuniones comerciales, con los importadores que las seleccionen.

Cómo inscribirte en esta Misión Comercial Inversa

La pre-inscripción se hará desde su formulario web, y estará activa hasta el 13 de abril de 2022.

Lee los requisitos y los pasos a seguir, y RESERVA TU PLAZA YA!