Profesionales

¡Convocatoria abierta!  Aún podéis asistir a la MUM pero ya no disponemos plazas de alojamiento ni de comidas.

MUM (Meeting, Music, Market) es un encuentro profesional en el que además de músicos, productores, empresas, managers, directores de festivales o salas de música en vivo, medios de comunicación y otros profesionales del sector de la Música, se darán cita programadores regionales, nacionales e internacionales, – procedentes de Portugal, Italia, Argentina, Marruecos, Reino Unido…

Pretende promover los intercambios comerciales entre empresas y gestores/as culturales como vía para la exportación de las creaciones musicales a mercados nacionales e internacionales, a través de la programación de una selección de showcases y habilitando espacios para entrevistas o encuentros entre los/las profesionales que quieran vender y/o comprar espectáculos.

Desde la organización se suministrará a los/las profesionales acreditados una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción. Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar el formulario de inscripción, situado al final de esta página, con sus datos de contacto y documentación acreditativa de su condición profesional.

Las plazas son limitadas. Se tendrá en cuenta el orden de la confirmación de participación y siempre se priorizará a los y las profesionales que permanezcan todos los días.

Importante: El envío de la presente solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

Las dos categorías para inscribirse son:

CATEGORÍA A:

1. Gestor/a cultural o responsable de la programación de festivales, teatros, auditorios, circuitos públicos u organización de ferias, mercados o encuentros profeisonales.

2. Responsable de un evento cultural relacionado con el sector de la música (feria, festival, certamen, salas de concietos… etc.).

3. Medios de comunicación, plataformas digitales, agencias o empresas de difusión o promoción del sector musical.

4. Representante de un grupo y/o solista que participa en la edición actual.

La acreditación incluye:

  1. Credencial para acceso libre a los diferentes espacios y actividades de las Jornadas.
  2. Alojamiento en habitación individual y desayuno. Aquellas personas que deseen venir acompañados deberán hacerse cargo del coste adicional del alojamiento.
  3. Acceso a las comidas programadas.
  4. Listado de contacto de asistentes.

Las plazas son limitadas. Sólo se proporcionará una acreditación de este tipo por empresa u organización. La organización se hará cargo de los gastos de alojamiento y manutención de una persona por entidad.

CATEGORÍA B:

1. Promotor, músico u artista, técnico/a, otros profesionales, estudiante…

La acreditación incluye:

  1. Credencial para acceso libre a los diferentes espacios y actividades de las Jornadas.
  2. Listado de contacto de asistentes.