Otras actividades

  • Encuentros comerciales: conocer, vender y comprar. 

Reuniones comerciales. B2B. Viernes, 22 de abril. De 9:30 h. a 14:00 h.

En el marco de la MUM y en colaboración con AVANTE, se promueven diversos encuentros y reuniones de redes entre profesionales inscritos, favoreciendo el intercambio de experiencias y acuerdos de cooperación y la internacionalización del sector de las artes escénicas.

Se habilitará un espacio donde se llevará a cabo estos encuentros breves (10 minutos) entre profesionales tanto nacionales como internacionales.  Para acceder a las reuniones comerciales es necesario haberse inscrito como profesional. La concertación de citas se hará a través de una aplicación que estará disponible en nuestra web.

 

 Pitchings.  Presentaciones de proyectos. Viernes, 22 de abril. 16:30 H.

Además de las reuniones anteriores, en la MUM22 hemos preparado un espacio para presentar proyectos profesionales o artísticos.  Para participar en los pitchings abriremos una convocatoria.

Más información en el siguiente enlace Pitchings.

 

Facilitador. Durante toda la MUM, tendremos a Pedro Gallardo de la Carne Magazine como facilitador que ayudará a poner en contacto a las personas profesionales inscritas. Además, moderará los Encuentros Profesionales y las Ruedas de Presentación.

 

  • Encuentros profesionales: para debatir, formarse y compartir experiencia.

Mesa debate.  MÚSICA DE IDENTIDAD, Circuitos de distribución.  Centro Cultural Alcazaba. Jueves, 22 de abril. 16:30 H.

Mesa de debate. ESTATUTO DE LOS Y LAS ARTISTAS. Centro Cultural Alcazaba. Sábado, 23 de abril. 17:30 H.