¡HASTA LA PRÓXIMA MUM!

Cerramos las puertas de la VIII edición de las Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura (#MUM24) con el corazón rebosante de alegría y satisfacción. Ha sido un viaje intenso, lleno de música, conocimiento, debate y, sobre todo, de pasión por este maravilloso arte que nos une.
Queremos agradecer, de todo corazón, a todas y todos los que han hecho posible esta edición:
A los grupos participantes, por su talento, energía y profesionalidad. Han sido las estrellas que han iluminado el escenario de #MUM24.
A los invitados e invitadas a las mesas debate y demás actividades, por compartir su experiencia y sabiduría con todos nosotros. Sus reflexiones han sido un faro de luz para el sector musical extremeño.
A los técnicos de sonido e iluminación, por su trabajo incansable y su dedicación para que cada nota llegara al público con la mejor calidad.
A todos los compañeros y compañeras de producción y organización, por su esfuerzo, tenacidad y compromiso. Sin este equipo tan maravillo del que formamos parte, #MUM24 no habría sido posible.
– Y, por supuesto, a todas las instituciones que han apoyado esta edición, por su confianza y por creer en el potencial de la música extremeña.
Gracias por ser parte de la gran familia MUM. ¡Nos vemos en la próxima!
— —
Las Jornadas profesionales de la Música de Extremadura (MUM) están organizadas por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), en colaboración con el Centro de las Artes Escénicas y la Música en Extremadura (#CEMART) de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura. Cuentan con la financiación y colaboración de la Diputación de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Mérida y Extremadura Avante.