ABRIMOS CONVOCATORIA PARA LAS PROPUESTAS DE GRUPOS/ARTISTAS A LA #MUM24

Las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM) abre convocatoria para su octava edición, que se celebrará en Mérida, los próximos 18, 19 y 20 de abril de 2024. 

MUM es un encuentro de profesionales que cuenta con la presencia de músicos, productores, empresas, festivales, managers, responsables de festivales, medios de comunicación y otros profesionales del sector. Así como programadores regionales, nacionales e internacionales. Además, es un espacio abierto a la ciudadanía que podrá asistir a los conciertos y showcases programados en los diferentes espacios emblemáticos de Mérida, como Templo de Diana, el Pórtico del Foro, etc.

Las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura se componen de actuaciones promocionales de 25 minutos (showcases), conciertos, mesas de debate, talleres de formación, espacios de intercambio comercial, etc.

     

#MUM24 abre convocatoria para recibir las propuestas artísticas de los grupos o artistas que quieran formar parte de los showcases. El plazo para la presentación de estas propuestas estará abierto hasta las 23:59 horas del 15 de febrero. A esta convocatoria se podrán presentar tanto grupos/artistas extremeños/as, como de fuera de la región.

Para conocer las bases de la convocatoria y enviar las propuestas hay que rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

La VIII edición de las Jornadas volverá a convertirse en un espacio de referencia donde todas y todos los agentes implicados en la industria musical tendrán la oportunidad de poner en valor el talento creativo de nuestros y nuestras artistas.

Las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), con la colaboración del Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura. Cuenta con la financiación y colaboración de la Diputación de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Mérida y Extremadura AVANTE.