Monalisa

Monalisa es una banda extremeña formada en 2020 por músicos experimentados que ya han tocado juntos en otras formaciones. El rumbo de sus canciones viajan entre el Pop y el Rock con letras en castellano y estribillos potentes reflejados en el primer disco de la banda titulado “Evolution” que ve la luz en abril de 2022. La gira de su primer disco les llevó a ciudades como Salamanca, Cáceres y Badajoz, culminando con la grabación en RTVE de “Los Conciertos de Radio3”.
 
 
En noviembre de 2022 sale “Un Buen Plan”, grabada en Barcelona en los estudios Blind Records y producida por Santos & Fluren (Izal, Sidonie o Love of Lesbian, etc.), como adelanto de lo que será el segundo disco que ya se está cocinando y que promete dar muchas sorpresas. En julio de 2023 ve la luz “Nadie Dijo”,  producido por Alberto Pérez (guitarrista de IZAL) y grabado en los estudios Guantánamo de Mérida asistido por Luis Cotallo y Juan Flores “Chino”. Un tema que habla de valentía y determinación, cuyo videoclip ha sido rodado por Paco Pulido, en el que participan personajes y elementos que ya aparecen en otros videoclips de la banda.
 
 
En noviembre de 2023 sale el nuevo adelanto titulado “En Modo Irónico” producido por Carlos Hernández Nombela (Los Planetas, Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro, etc.) con arreglos de Ulises Messner y diseño de portada de María Vaquero (Emevde), continuando así, la buena colección de temas que conformarán este segundo disco y que espera su salida en 2024.
 
Monalisa continúa desgranando los temas que formarán parte de su segundo álbum con el tema titulado “Bailar” un tema alegre, con tintes románticos, donde la banda pretende que sea uno de los temas bandera en directo, con un estribillo pegadizo. Para la grabación del tema, han vuelto a ponerse en manos del prestigioso productor Carlos Hernández, con su característico sonido y el resultado es una mezcla entre ese sonido potente y actual que tendrá este segundo disco de Monalisa. A los arreglos del tema han vuelto a confiar en César Domínguez (Ulises Messner).
 
 
Contacto:
Empresa de management: AudiomediaEx
 
 
Redes sociales:
Instagram: @monalisagrupo