Drorapta

Drorapta es un joven artista extremeño que lleva desde hace 13 años escribiendo música. Su primer contacto como cuenta él mismo es “a través de un poema de Jodorowsky que le ponen en sus manos para rapear”.
Desde entonces no ha parado de componer letras que le inspiran, que le ayudan a evadirse o a perseguir sus sueños, en beats o bases de hip-hop tradicional.
Tras un parón de unos años, su carrera dio un giro. Comenzó a buscar ritmos más actuales, decantándose por la electrónica experimental, hasta que conoció a su productor musical M.O.D on the Beat.

Con él ha grabado varios sencillos que irá lanzando poco a poco a principios del 2024. Reset, su primer sencillo, es una propuesta fresca y vibrante, el comienzo de un proyecto destinado a dejar una huella duradera en la escena musical. Con más de 10.000 visitas en Youtube a las dos semanas de lanzar el sencillo, Drorapta promete una experiencia musical que cautivará a oyentes de todos los gustos. La intriga y el misterio forma parte de su enfoque, tejiendo una narrativa musical que no dejará indiferente a nadie.

Drorapta se sumerge en la vanguardia haciendo un recorrido que juega con sonidos orgánicos y naturales sintetizados de la electrónica más experimental, junto a letras profundas y reflexivas, para que la experiencia sonora sea universal.

 

Contacto: drysoupcontacto@gmail.com

Redes sociales: @drorapta