La Barca

Hay caminos que se cruzan, aguas que se tientan, vidas que cobran sentido. Él toca, ella canta,  pero ambos nos acarician con su encanto y con el azar de su música, con su arte y oficio. Ella es pacense y tiene su origen en el Jazz, en la música raíz latinoamericana y portuguesa; en el folclore tradicional Indio y en nuestras propias raíces. 

Él es lisboeta, proviene de la escena clásica y del fado, con influencias de la música sefardí y el pop.  La artista pacense tiene su origen en la improvisación nómada pero con formación académica, el lisboeta posee una prolífica carrera como pianista, compositor, arreglista y productor. Sus caminos convergen y ahora son La Barca.

Tras cuatro años colaborando en varios proyectos, concretamente con el Trío Caixa de Pandora, Mili Vizcaíno y Rui Filipe se meten en el estudio para componer y dar forma a su primer álbum como dúo, “Materia Mestiza”.  Para ello, cuentan con el productor musical Johnny Galvão, con Rui Filipe como coproductor, técnico de estudio y arreglista. Se incorporan al proyecto la violinista Cindy Gonçalves y la violonchelista Sandra Martins en varias canciones, además de la cantante Sofía Álvarez, en el tema Pirilampos y Luciérnagas”.  El nuevo trabajo discográfico de La Barca fue grabado en los estudios Barqueiro de Oz”.

– Nombre de los componentes: Mili Vizcaíno (voz) y Rui Filipe (piano).

– Redes Sociales/Web: 

Facebook: @labarcapopderaiz

– Enlaces a vídeos de actuaciones, videoclips:

https://www.youtube.com/channel/UC544FY_3rSYTjJmwhWdCu7Q

https://share.amuse.io/album/la-barca-materia-mestiza

– Datos de Contacto: 

Emilia Isabel Vizcaíno Jaén.

E-mail: mili.vizcaino@gmail.com

Teléfono: 660491105