Shoul & Libra Loggia

Concierto Pro disponible desde el 3 de noviembre.

Grupo formado por Juan Carlos Montero y Alejandro Hernández; cantante y productor musical procedentes de Cáceres. Actualmente en Madrid. Cuentan con una trayectoria musical de más de 8 años, siendo pioneros en la escena urbana extremeña.

Su música cuenta con ritmos latinos y brasileños sin perder la referencia de la música de sus orígenes (Rap/hip hop). Debido a esta mezcla de influencia cuentan con un show polivalente que les permite adaptarse y participar en eventos muy dispares a nivel musical.

Su show es una performance activa que anima y atrae al público. Invitando a interactuar y a divertirse, con una estética muy definida y una decoración del escenario única. Consiguiendo así no dejar indiferente a nadie y provocando diferentes sensaciones.

Cabe destacar en su trayectoria la participación en el Womad 2018, las fiestas patronales de Chamberí (Madrid), la Fiesta de la Primavera en Cáceres y el Extremusika 2019, así como diferentes conciertos y festivales a menor escala tanto en Madrid como en la región de Extremadura. Presentando su nuevo disco titulado Stephen Curry recibiendo un gran feedback por parte del público.

Redes:

https://www.instagram.com/libra_loggia/
https://www.instagram.com/juankashoul/

Contacto:

Calle Arturo Aranguren 3 2e – 10002 Cáceres
(+34) 652 800 276 – (+34) 663 495 142
libramusicagent@gmail.com