Rubio Salas Corporation

Concierto virtual el miércoles 4 de noviembre a las 21 h.

Rubio Salas Corporation es una banda de “Space Rock” nacida en Olivenza a finales de 2018. Una historia que contar acerca de luna leyenda ficticia, “La leyenda del inmortal Red Hand”. Ciencia-ficción a través de las canciones y un disco llamado “The power of Red Hand” (Sucias ratas de bodega, 2019) para comenzar una nueva aventura musical.

Una banda sólida, experimentada, contundente y capaz de arrastrar a cualquiera en directo. Ganadores del “II Interferencias Festival Concurso Nacional de Música de La Siberia Extremeña” en 2019 y seleccionados para el programa “AIEnRUTA 2019” de AIE. Festivales como Suberock 2019 o Andergráo Festival 2019, una gira por salas de Galicia, Salamanca, Madrid, Cáceres y Badajoz. Una dinámica solo ralentizada por la aparición de una pandemia.

Hoy se encuentran componiendo las canciones de su siguiente disco. Será un álbum de transición donde ir dejando la historia de Red Hand y abriendo la puerta a nuevas temáticas. En el aspecto musical, la banda se muestra más atrevida que nunca, nuevos sonidos, nuevas estructuras y mucha actitud.

Redes:

https://rubiosalascorporation.com/
https://www.facebook.com/RubioSalasCorporation

Contacto:

Señor de los Pasos, 8
Olivenza (Badajoz) CP: 06100
(+34) 924 492 185 – (+34) 615 186 451
hello@rubiosalascorporation.com