Lady Jaque

Concierto Pro disponible desde el 3 de noviembre.

Lady Jaque se caracteriza por un fuerte componente vocal donde la calidad y la calidez de las voces flota sobre la armonía del resto de instrumentos. Letras pegadizas, ritmos compactos y melodías emotivas, transportan al público a un universo de sensaciones musicales.

Los años de esfuerzo y dedicación se reflejan en la grabación de su primer álbum de estudio “Teorías del Espacio Interestelar”. Resultado de un largo periodo de autoaprendizaje y composición. Previo a este importante hito, graban distintas maquetas y ponen «a prueba» los temas con diferentes tipos de público, tocando en directo en varios conciertos y festivales como Extremúsika 2018. Es con estas canciones con las que logran llegar a la final de concursos musicales como Neox Discover 2019 (Atresmedia) y EDP Live Bands 2019.

En definitiva, Lady Jaque es un ente audiovisual actual, diferente a la oferta cultural del mercado en lo que a espectáculos musicales en directo se refiere. Una banda con sonido propio, melódico y con energía que no dejará indiferente a nadie.

Redes:

https://www.ladyjaque.com
https://www.facebook.com/LadyJaqueMusic

Contacto:

(+34) 653 369 378 Diego
(+34) 627 562 709 Álex
ladyjaqueband@gmail.com
https://www.instagram.com/ladyjaqueband/