Diet Slim

Concierto Pro disponible desde el 3 de noviembre.

Con esta formación Guitar Not So Slim se ponen a régimen dejando los enchufes a un lado, sin energía eléctrica, pero sin duda con toda la chispa.

Las guitarras y amplificadores de Troy se cambian por dobros vintage y guitarras acústicas, las armónicas amplificadas de José pasan a ser más suaves y rítmicas, la batería de Lalo pasa a ser un set de percusión para la ocasión y lo que queda del formato eléctrico es el pulso constante y firme del contrabajo de Moi.

Este nuevo set convierte en el acostumbrado «unplugged» donde el volumen cambia, pero las canciones no. Diet Slim hacen nuevos arreglos de los temas de sus dos álbumes, «Gas Money» y «Bailout» para encajarlos mejor a la distinta instrumentación que es la que les permite explorar y sumergirse en los rincones más profundos del blues, roots, country e incluso de la música latina y cubana. En cualquier actuación se pueden escuchar versiones de canciones de artistas tan diversos como, Big Bill Broonzy, Lightning Hopkins, Hank Williams, Muddy Waters, Robert Johnson o Elmore James, acompañando y alternando con el repertorio original y propio.

Contacto:

LA TORTUGA PRODUCCIONES
Management -Charly Glez. (+34) 616 233 609 –contratacion@latortugasl.com
Lalo Glez. (+34) 659 056 090 –latortugasl@latortugasl.com