INSCRIPCIONES

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 22 DE MARZO DE 2019.

MUM (Meeting, Music, Market) es un encuentro profesional en el que además de músicos, productores, empresas, managers, directores de festivales o salas de música en vivo, medios de comunicación y otros profesionales del sector de la Música, se darán cita programadores regionales, nacionales e internacionales, – procedentes de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania …

Pretende promover los intercambios comerciales entre empresas y agentes de la industria musical como vía para la exportación de las creaciones musicales extremeñas a mercados nacionales e internacionales, a través de la programación de una selección de showcases y habilitando espacios para entrevistas o encuentros entre los/las profesionales que quieran vender y/o comprar espectáculos.

Otra de las líneas de trabajo de MUM es la de la formación y las actividades de intercambio de información, experiencias y encuentros personalizados con el fin de crear herramientas de promoción y profesionalización a la hora de abordar la búsqueda de mercados donde trabajar con los artistas o grupos de la región.

Desde la organización se pondrán a disposición de los/las profesionales acreditados una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción. Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar un formulario de inscripción con sus datos de contacto y documentación acreditativa de su condición profesional.

Las plazas son limitadas a 50 profesionales en la Categoría A y se priorizará a los y las profesionales que permanezcan todos los días y atendiendo a los objetivos de las Jornadas.

Importante: El envío de la presente solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

CATEGORÍA A:

  1. Gestor/a cultural o empresa responsable de la programación u organización de festivales, teatros, salas de conciertos, auditorios, circuitos públicos o privados, ferias, mercados, encuentros profesionales o cualquier otro tipo de evento donde se promocione el sector musical.
  2. Medios de comunicación, plataformas digitales, agencias de noticias o empresas de difusión o promoción del sector musical.

La acreditación incluye:

  • Credencial para acceso libre a los diferentes espacios y actividades de las Jornadas.
  • Alojamiento en habitación individual y desayuno. (Aquellas personas que deseen venir acompañados deberán hacerse cargo del coste adicional del alojamiento).
  • Acceso a los almuerzos y cenas programados.
  • Desplazamientos a actividades programadas en el marco de las Jornadas.
  • Listado de contacto de asistentes.

Las plazas son limitadas. Sólo se proporcionará una acreditación de este tipo por empresa u organización. La organización se hará cargo de los gastos de alojamiento y manutención de una persona por entidad.

CATEGORÍA B:

  1. Promotor, manager de artistas, empresario/a, músico o artista, técnico/a, estudiante…

La acreditación incluye:

  • Credencial para acceso libre a los diferentes espacios y actividades de las Jornadas.
  • Listado de contacto de asistentes.

Las plazas son limitadas.